lunes, 30 de diciembre de 2013

La CRÓNICA, con Paco Belloc | Lunes 30/12/2013


El audio del programa está dividido en 2 partes. La primera va de 0 a 60 minutos; y la segunda, que vuelve a empezar, la podréis escuchar entre los 0 y 60 minutos siguientes, así hasta completar el total del programa. Por esta razón, la escaleta que a continuación te mostramos está adaptada a este formato para que puedas seguir el orden del programa sin problemas.

Escaleta Aproximada:

00 - 07 minutos
Titulares (contenidos del programa).

10 - 16 minutos
Información sobre el inicio de la 2ª vuelta el próximo domingo en la 2ª División B Grupo 2º, para la S.D. Huesca y el C.D. Sariñena.

18 – 31 minutos
Información del campeonato de España de selecciones autonómicas, con Raúl Marco; y declaraciones de Javier Garcés, entrenador selección aragonesa sub. 18; y Richi Civera, técnico selección aragonesa sub. 16.

34 – 57 minutos
Análisis de la última jornada en 3ª División; con Juan Carlos Remiro.

59 - 16 minutos
Atención especial hoy en 3ª División con el Análisis y los Protagonistas más destacados en los partidos de la jornada; Borja 1 – Almudevar 0 / Teruel 1 – Calatayud 0 / todo ello con entrevistas a sus entrenadores; hoy escuchamos a Tomas Guerrero, técnico del Borja; David Navarro, entrenador del Almudevar; Néstor Pérez, técnico del Teruel; y Luis Cabeza, entrenador del Calatayud.

18 - 36 minutos
Análisis del último partido del C.D. Altorricón y el C.D. Tamarite, con Carlos Marco; hoy escuchamos las palabras de Fénix Jiménez, entrenador del Altorricón; y Carlos Romero, jugador del Tamarite.

38 – 47 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón, con Carlos Lasús; y con las opiniones de Mario Vicien, entrenador del Monzón; y Pepe Ruiz, técnico del Illueca.

48 – 59 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro, con Antonio Blázquez; y las declaraciones de Álvaro García, entrenador del Barbastro; Humberto Arto, técnico del Escalerillas; Edu Ruiz, Kevin, Borja, jugadores del Barbastro; y Carlos García, vicepresidente de Barbastro.