MONZÓN CELEBRÓ EL 75 TROFEO ERNESTO BRIBIAN Y EL CAMPEONATO DE ARAGÓN SUB-23 DE ATLETISMO
El CA HINACO MONZÓN organizaba el 75 Trofeo Ernesto Bribían y lo hacia conjuntamente con la Federación Aragonesa de Atletismo al tener lugar también el Campeonato de Aragón Sub-23;en todo ello con la Colaboración del Ayuntamiento de Monzón.Mucho calor y a pesar de ello varias marcas de buen nivel en la preparación de los/as atletas para los diferentes Campeonatos de España que se irán celebrando.
Lamentar que no se pudieran disputar ni la prueba de Salto de Altura ni la de Pértiga al no autorizarlo la Federación Aragonesa porque las colchonetas de caida en ambas pruebas están inservibles y hay mucho riesgo de lesión grave patra los átletas.El cambio de ambas es URGENTE porque ya ha habido competiciones que no se han podido disputar en Monzón y si ese prolema no se soluciona no se podrá realizar ninguna y ni siquiera los deportistas pueden entrenar esas pruebas.
Después de las muchas grandes competiciones que la Capital Mediocinqueña ha organizado sería una lástima que no pudiera acoger ninguna a partir de ahora;es un coste alto pero es un problema que hay que solucionar porque ese estado de las colchonetas altera el día a día del atletismo de Monzón.
En el Trofeo Ernesto Bribián eran 8 las pruebas que lo componian y los vencedores serian = Pere Más en 1500 con 3.55.67 del Xafatolls,Pablo Castanera en Disco del CA Hinaco Monzón 35.66,Monica Naudin,Longitud,de Zoti,5.25,Sergi Felis 110 vallas,Fent Cami,15.48,Maria Aso,800 metros,Hinaco,2.15.48,Alba Serón,Martillo,Scorpio,51.88,Andrea Merin,100 metros Scorpio,12.36 y Lorien Lafontana Triple SaltoZoiti 13.76
- Category Otros Deportes Polideportivo