OFICIALMENTE DE MOMENTO NO HAY PRESIDENTE
Este martes 18 de mayo de 2021 no se si pasará a la historia, con un paso adelante en el Sabi o un paso atrás . Después de terminar la Asamblea, a mi particularmente, no me quedó claro que este Sabi ya tiene quién lo regentará la próxima temporada.
Comienzo por el final, la candidatura a presidente se quedó vacía y nadie presentó nada. Incluso la urgencia por salvar al Sabi ante la dimisión de la actual junta directiva, movió a los socios a presentarse y debatir posibilidades, solo estábamos 20 curiosos que nos interesa el fútbol y como no, el Sabi.
Bandrés hablo con positividad e incluso pensamos que esa junta ya estaba formada con representación de la actual junta y del Fútbol base. Solo Fernando Sancho hizo alguna pregunta al final de todo, nadie más afirmó o desmintió lo comentado por J.L. Bandrés. Una de las preguntas fue "Cuantos socios tiene el Sabi" La contestación del presi nos dejó helados. "130 de cuota alta y unas 70 colaboraciones" Sancho volvió a preguntar sobre la posibilidad de un libro con las últimas bajas, la pregunta venía al cuento, el bajón en el número de socios es impresionante.
Ahora mismo no puedo confirmar si el Fútbol Base tiene la intención de meterse en el Sabi, yo por lo que he comprobado, están más lejos que cerca, aunque no se puede decir que no, Serán ellos los que tienen que decidirlo, aunque dicen que la presión no esta en el tejado del FB.
El Sabi en esta extraña temporada ha tenido un presupuesto de 119 mil euros y unos gastos de 124 mil euros y menos mal que durante los meses de noviembre y diciembre los jugadores se bajaron el sueldo. de la pretemporada pasada existe un remanente de 15 mil euros que sumado a los ingresos hacen un superávit de 10 mil euros.
Yo se que el tema está muy verde, pero también, que nadie quiere que el Sabi pierda la vida en este traspaso, hablando de números y como lo han pasado para sacar adelante la temporada. Todos nos quedamos chafados cuando se ha perdido dinero por todos los lados, o se ha dejado de ganar porque no ha habido público y el recibo arbitral haya crecido hasta los 567 euros por partido.
Los engaños continuados de la Federación, que sin público no se jugaría, los cambios en la votaciones para los de Huesca jugar juntos y evitar gastos, aunque la idea salió ganadora, se cambió por presiones de los equipos que tienen más presupuesto. Podría estar contado anécdotas ocurridas esta temporada y no acabaría.
Un dato importante la 3ª División que es Nacional. el iva entra en todo lo que sea sumar dinero, seguridad social para el entrenador y un mínimo de jugadores, etc. etc... Y termino JL. Bandrés dejó muy claro su agradecimiento a los "Sponsor, a los socios, porque pese a cobrar todo sin rebaja por la pandemia, nadie me ha protestado. es algo que no todos los equipos lo pueden decir.

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...