Loading Video Player

El viernes día 24 de este mes de Marzo es la fecha en la que se celebrara la entrega de los Premios al Deporte 2022 en Monzón: como desde hace ya muchos años será el Auditorio San Francisco del Conservatorio el lugar donde tendrá lugar un acto siempre entrañable y donde Monzón reconoce no solo a sus deportistas más destacados/as sino también a las promesas de diferentes deportes, a clubs por su trayectoria y a personas que han trabajado y trabajan por un deporte que en Monzón tiene un gran peso social.
En la presentación estuvieron presentes el Concejal de Deportes Eliseo Martín, que en numerosas ocasiones subió a recoger premios por su trayectoria atlética y el técnico del área Luis Jalle, una persona entregada siempre al servicio de la Ciudad y su deporte.
En el año 2022, al que corresponden los premios, los deportistas más destacados han sido la jugadora de rugby Alba Alpin en categoría femenina y en masculina el ciclista Jon Pardo y el atleta Mario Revenga. pero además se entregaran diferentes distinciones y reconocimientos. La entrada esta abierta al publico en general que quiera ver el acto y es gratuita.

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...