El Centro Atlético HINACO Monzón realizaba una concentración en la capital mediocinqueña de 100 de sus atletas que pudieron acudir a la misma no solo del propio club sino tambien de los vinculados.Se trataba de hacer un trabajo técnico de perfeccionamiento pero tambien de hacer club juntando durante dos dias a atletas que en diferentes momentos compiten por los mismos colores e intereses.

Los trabajos se dividian por especialidades ( Carreras,Saltos y Lanzamientos ) pero dentro de estos divididos tambien dependiendo de la prueba, lo cúal hizo que los atletas tuvieran un trabajo muy especifico y seguidos por cada entrenador especializado en la prueba en la que se trabajaba.

Los atletas de fuera de Monzón se alojaron en la Residencia de Deportistas y en la mañana del sábado todos pudieron compartir una magnifica paella en las propias pistas y tener tiempo para hacer una visita por Monzón.

Magnifica inicitaiva del club montisonenese de atletismo que en lo deportivo buscará esta temporada al aire libre el ascenso de sus dos equipos(masculino y femenino) a la 1º División del atletismo español

 

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...