Loading Video Player

Más de 150 participantes estaban presentes en la 1ª prueba de la Copa de España y de Aragón de Pumptrack celebrada en Monzón y organizada por el C,D,BMX School Zaragoza lo que supone un record de participación en esta prueba que va por su 3ª edción..Aunque la gran mayoria de deportistas eran aragoneses también se desplazaban riders de otras Comunidadaes Autónomas.

El corredor local Jon Pardo Pardos del CE Valle de Benasque era el ganador en la Categoria Élite muy apoyado por sus paisanos y demostrando su gran calidad.

En categoria femenina Ruth Frutos tambien del CE Valle de Benasque era la vencedora en una competción que contó con numerosa presencia de público llenando las gradas prefabricadas que se instalaron asi como los que muchos que quisieron seguir la competición de pie y más de cerca.

Monzón acogia por primera vez una prueba de alto nivel de este deporte y demostro estra preparado para ser escenario de más pruebas importantes de pump track como asi lo ha hecho en otros deportes y en numerosas ocasiones.

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...