Loading Video Player

Monzón acogerá el sábado día 27 de Mayo el Campeonato de Aragón de Tenis de Mesa en las categorías alevín y juvenil. Los detalles de la competición eran dados en rueda de prensa donde estaban presentes el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Monzón Eliseo Martín, él presidente del Club Tenis de Mesa Monzón Manuel Serena y los entrenadores Telmo Pereira y Vicente Callizo.
En principio está previsto que el Pabellón de Los Olímpicos tenga partidos durante la mañana y la tarde de un deporte espectacular y que en Monzón lleva 10 años de funcionamiento y en el transcurso de este tiempo ha ido creciendo en número de practicantes y en la calidad de los mismos.
En este sentido gran trabajo el del club y sus entrenadores, dos de ellos presentes en este acto, Telmo Pereira que está trabajando muy bien no solo en Monzón sino también en otras localidades como Binefar y el barbastrense Vicente Callizo que aporta sus muchos conocimientos de un deporte donde es un gran jugador y fue referencia de aquella sección del Sociedad Mercantil y Artesana de Barbastro y que ahora ayuda a los montisonenses.
Recientemente el equipo senior del Tenis de Mesa Monzón logró un gran e histórico ascenso a la 2º Nacional y que hará que el nombre de Monzón, a través de este deporte, viaje por otras Comunidades Autónomas.

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...