Loading Video Player

Georgina Garcia ya forma parte de la historia del Torneo internacional de Tenis Conchita Martinez en Monzón y lo hace al lograr en 2015 y 2017 vencer tanto en individual como en dobles algo que nadie ha conseguido.
A partir de su último triunfo en las pistas montisonenses la jugadora catalana empezó a subir puestos en el ranking hasta llegar a formar parte del equipo español de Copa Federación al que ayudo con victorias muy importantes a subir a la máxima categoría del tenis femenino.
Su calidad en la pista, su tremendo saque, hasta 220 Kms/hora, hacían estragos pero...aparecieron las lesiones que han llevado a "Huracán" Georgina a estar casi parada 3 años pero va a seguir luchando y peleando para subir puestos y ser la jugadora de antes.
Calidad tiene, ganas de trabajar también y además en la conversación muestra un carácter sensible, humilde, ser muy buena persona, todo eso ha hecho que se gane a pulso el cariño del publico que acude a las pistas y que ya tiene a la jugadora como una más de casa y así se siente ella...solo le falta hacer un hueco para visitar el Castillo algo que tiene pendiente....
Pero la relación con Monzón va más allá. por casualidades de la vida siendo una niña conoció a Alicia, una montisonense, jugando torneos de tenis y la relación se mantuvo y fortaleció con el paso de los años porque cuando viene al Torneo, Georgina no busca hotel ni va a la Residencia de Deportistas..no..va a casa de su amiga Alicia en la que encuentra el apoyo, el cariño y el calor de su propia casa.
La historia de Georgina Pérez con Monzón va mucho más allá del tenis va por el camino de los sentimientos.

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...