Loading Video Player

La ex tenista montisonense Conchita Martínez estuvo presente en la entrega de premios del Torneo internacional que lleva su nombre y dotado con 25.000 dólares; junto a ella el Alcalde de Monzón Isaac Claver, el Concejal de Deportes, Eliseo Martín, Miguel Ángel Palazón Presidente de la Federación aragonesa de tenis y el Director del torneo Michel Irigaray.
Este torneo cumplía su XVIII edición después de no poderse celebrar dos años por la pandemia y el pasado por problemas de fechas.
El próximo año está previsto que vuelva a sus fechas habituales del mes de Abril y así evitar coincidencias con otros torneos.
En esta edición se ha visto un gran nivel tenístico y la importancia de tener en Aragón un torneo como el de Monzón para que jugadoras jovenes tengan un sitio donde sumar puntos para su ranking y les suponga una proyección como ya ha ocurrido con otras jugadoras que tras jugar en la capital mediocinqueña pocos años después has estado y algunas están entre las mejores tenistas del mundo.
La superficie de las pistas ha tenido una importante remodelación que las ha dejado en unas magnificas condiciones para el juego.

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...