Loading Video Player

Unos 40 jugadores/as de diferentes clubs aragoneses participaban en el Campeonato de Aragón de Tenis de Mesa que se celebraba en el Pabellón de los Olímpicos de Monzón durante la mañana y la tarde de este pasado sábado 27 de Mayo.
La competición demostró que este deporte va creciendo no solo en cantidad de practicantes sino también en calidad dentro de nuestra Comunidad Autónoma.
Se vieron partidos muy interesantes siendo las finales muy disputadas.
La organización corrió a cargo de la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa que preside Javier Alonso y con la gran colaboración del Club de Tenis de Mesa Monzón que ejercía de anfitrión encabezado por su Presidente Manuel Serena y resto de directivos y técnicos del club.
Los vencedores/as en las diferentes categorías fueron: Álvaro Gimeno ( School Zaragoza ) en Juvenil masculino, Eric Negredo (School Zaragoza) en Alevín masculino y la binefarense Luzia Ortiz ( Binefar 77 ) en Alevín femenino.
Una perfecta organización hizo que se cumpliera muy bien con el horario y que se pudiera vivir en la Capital medio cinqueña una gran jornada de este deporte en auge.

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...