Loading Video Player

Después de 3 años sin poder disputarse a causa de la pandemia la Templar Race volvía a disputarse en Monzón con la presencia de 1750 participantes lo que supone la mayor cifra hasta el momento siendo esta la 9ª edición.
Los amantes del running y los obstáculos pudieron disfrutar de una prueba que se ha convertido en la mejor de nuestro país y ya se ha hecho un hueco entre las mejores de Europa.
Los recorridos fueron el familiar, el de 8,5 Kms. y el de 15 Kms. en un día muy bueno en lo climatológico aunque las últimas lluvias habían hecho que en algunas partes del circuito hubiera barro algo que lejos de molestar les suponía a los corredores un aliciente más.
Dada la gran cantidad no solo de participantes sino también de acompañantes la Capital del Cina Medio fue un hervidero de personas durante el pasado fin de semana porque paralelamente a la Templar abría sus puertas el Salón del Deporte con éxito organizativo y mucha afluencia de publico.
En la organización de la 9ª edición de la Templar gran trabajo de Nico Fortuño junto al magnifico equipo colaboradores que ha ido formando en estos años y que hace de esta prueba una cita ineludible para cada vez más personas.

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...