Loading Video Player

Este fin de semana el Rugby será protagonista en Monzón y mas concretamente en el Campo de Los Sotos donde se desarrollará la VII edición de la Fat Rugby, una competición donde el aspecto deportivo se combina a la perfección con lo lúdico. Este encuentro deportivo es el único que se celebra en el mundo con este formato y esta dedicado a los delanteros del rugby habiendo ido en aumento desde la 1ª edición la respuesta de los jugadores/as que lo hacen en esa posición viniendo hasta Monzón de diferentes Comunidades de nuestro país y este año se superan los 1.200 inscritos.
Se comenzara con el pesaje y a partir de ahí la actividad será continua para ir jugando una gran cantidad de partidos y una vez finalizados juntar de todos/as en lo que hay preparado para poderse relajar y divertirse con diferentes actuaciones musicales.
La Fat Rugby sigue creciendo y hará que la Capital del Cinca Medio tenga este fin de semana una gran confluencia de visitantes.
En la presentación estuvieron presentes el Alcalde de Monzón en funciones Isaac Claver, el Concejal de Deportes, también en funciones, Eliseo Martín y los representantes del Quebrantahuesos, que corre con la organización de este evento, Nerea Mur, Diego Dieste y Héctor Pérez.

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...