No fue una buena jornada en cuanto a resultados para el Tenis de Mesa Monzón;en algunos casos las bajas pero,tambien,los buenos partidos de los rivales dejaron resultados menos positivos que en otras ocasiones.

En la muy dificil 2ª Nacional los montisonenses no pudieron logar ningún punto ante uno de los mejores equipos de la competición, el Atlético San Sebastián;el equipo vasco mostró un gran nivel en su paso por la Capital medicinqueña;los locales formaron con:Eric Pereira,Alejandro Abad y Telmo Pereira.

El Binefar 77 hizo muy buenos partidos ante Monzón en 1ª Autonómica y ganó todos sus encuentros notando los montisonenses las varias bajas que tenian.

En 2ª Autonómica Santos Escobar fue el único que pudo puntuar por parte del TM Monzón ante Alcañiz mientras tanto Javier Mendoza como Lorien Betato hicieron buenos partidos pero no consiguieron vencer a sus rivales.

Al margen de los resultados sigue el gran trabajo por este deporte en el Tenis de Mesa Monzón destacando la presencia del primer equipo en una competición en la que tienen enfrente jugadores con mucha más experiencia y aún asi el equipo está mostrando un gran rendimiento respondiendo al gran esfuerzo que el club hace para estar en esa liga trás el ascenso conseguido.

 

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...