Gran ambiente en el Pabellón Los Olímpicos de Monzón `para presenciar la 29 edición del Torneo de Gimnasia Rítmica y que contó con más de 300 participantes;el torneo estaba organizado por el Club Rítmica Monzón y sus responsables Belén Morales,Alba Cepero y Clara Zamorano junto a madres y padres se entregaron desde el primer momento para que todo,como asi fue,saliera a la perfección;destacar tambien la exhibición de la Cantera del club organizador.

Los mejores resultados del Club Rítmica Monzón serian:En Conjuntos,Prebenjamin fueron primeras el conjunto Anastasias y terceras Magos;en Benjamín ,acabaron primeras el Conjunto Selva y en Alevín en segunda posición el equipo del Rítmica Monzón.

En Individual,Categoria prebenjamin, Victoria Duque fue primera siendo Ivet Cardoso la primera en Benjamin mientras en Alevin Sofia Charlez acabo en la tercera posición.

Durante toda la mañana y en la entrega de medallas estuvo presente Almudena Cid que se dirigio al público para abrir la competición y que por la tarde en el Conservatario dio una charla-coloquio motivacional que mañana pondremos de forma integra.

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...