Loading Video Player

Gran partido de Da Silva y Weckerle para vencer en la final de dobles del Torneo internacional Conchita Martínez en Monzón. Para los días del torneo las plazas hoteleras no solo de Monzón sino de otras localidades cercanas estaban al completo eso hizo que algunas jugadoras tuvieran más problemas de lo habitual para encontrar habitación; una de ellas fue la australiana Gabi Da Silva, que acabo ganando el dobles; como ha hecho todos los años ahí estuvo una familia de Monzón los Lardies-Vilarrubi, para ofrecerle a Gabi su casa pero más que eso darle durante una semana un cariño que hizo que la jugadora se sintiera como en casa a pesar de estar a miles de kilometros....de eso hablábamos con una tenista emocionada y agradecida por el trato en Monzón y, de una forma especial, con unas personas que la trataron como una más de la familia desde el primer día.
Es el lado humano y más bonito del deporte, ese lado que a veces olvidamos que existe y que, sin embargo, es o debe ser, el más importante.
Gracias a personas como Javier Lardíes y Valentina Vilarrubi sale a la luz esa parte del deporte y hace que la imagen de Monzón como Ciudad trascienda más allá de lo puramente deportivo.
Su hija Ana nos hacia de traductora con la tenista australiana; Ana Lardies Vilarrubi que ha sido la única jugadora de Monzón en poder disputar la previa de este torneo en el 2019.

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...