EL FESTIVAL PIRINEOS SUR ES MUCHO MÁS QUE MÚSICA
Un festival de postal.
Un año más, el camello de tres jorobas, emblema creado en 2002 por el ilustrador internacional y oscense de nacimiento Isidro Ferrer, inspirado en las montañas, protagonizará la imagen de este festival como símbolo de arte y humanidad, que viaja y atraviesa territorios sonoros.
Y es que se trata de un festival único no solo por su selección de artistas.
Su escenario flotante, bajo las faldas de la imponente peña Foratata con sus 2.321 metros de altura, es quizá su estampa más característica y reconocible.
Escuchar los conciertos al aire libre abrazado por los paisajes naturales del Valle de Tena, recorrer el trayecto hasta el recinto atravesando las piedras milenarias de Sallent de Gállego y contemplar la imponente estampa natural desde las alturas o disfrutar de los atardeceres reflejados en las aguas del pantano, son experiencias que solo pueden vivirse en Pirineos Sur.
Su anfiteatro está diseñado para disfrutar cómodamente, sentados en sus gradas de piedra o bailando de pie en su foso a orillas del pantano.
El año pasado se realizaron importantes inversiones en infraestructuras y esta edición se seguirá trabajando con la mirada puesta en la sostenibilidad, compromiso prioritario de la Organización del festival.
La venta de entradas ya está disponible en la web del festival.
- Category Polideportivo